Los 5 Mejores Alimentos Para la Glándula Pineal

Si estás buscando la iluminación a través de la meditación o quizás simplemente buscas obtener un buen descanso por la noche, necesitas una glándula pineal saludable.

Esta glándula endocrina en forma de piña, ubicada en el cerebro, secreta y regula la melatonina, la hormona que regula los ritmos circadianos (los ciclos de sueño y vigilia), y ciertas hormonas sexuales.

La calcificación de esta glándula es algo que le sucede a todos, pero se incrementa en personas que consumen una dieta pobre.

El problema es que la sobreexposición al flúor y al fósforo desestabiliza el equilibrio de los minerales de cuerpo. Esto causa de que la glándula pineal se calcifique rápidamente. Casi la mitad de los Norteamericanos experimentan una calcificación de la pineal a los 18 años! Esto interrumpe el ritmo natural y a las hormonas.

La mejor solución es eliminar las comidas chatarra y limitar la exposición al flúor. Necesitamos consumir la suficiente cantidad de comida cruda y saludable para ayudar a descalcificar y ayudar a la glándula pineal.

  1. Vinagre de Sidra de Manzana

    Este vinagre contiene ácido málico, compuesto químico que le da el sabor ácido y también actúa como desintoxicante de metales. El ácido málico es bien conocido por su capacidad de eliminar el aluminio del cuerpo humano.

    Otros beneficios adicionales incluyen: disolver piedras de los riñones, alivio de la gota, bajar la presión sanguínea y equilibrar los niveles de glucosa.

    La forma más fácil de tomar vinagre de manzana crudo, es mezclar una taza de agua con una cucharada o dos de vinagre y miel de abejas.

    vinagre-35803

  2. Aceite de Orégano

    Las investigaciones confirman al aceite de orégano como una poderosa herramienta contra los microbios y otros organismos dañinos. Al ayudar a la función inmune, el cuerpo comenzará a eliminar con mayor éxito a los organismos dañinos antes de que puedan atacar a tejidos como la glándula pineal. Esto reduce las posibilidades de calcificación de la la glándula. Además, el aceite de orégano limpia tu organismo, así que gozaras de mejor salud.

    que-es-aceite-de-oregano

  3. Yodo

    El flúor contenido en el agua de la llave se fija en la glándula pineal. El yodo es esencial para cada órgano del cuerpo, pero la deficiencia de yodo de estos tiempos deja espacio para que el primo elemental del yodo, el flúor, tome su lugar.

    El cuerpo humano no le da ningún uso al flúor, por lo tanto el organismo lo aísla en una cáscara de calcio. Aumenta el consumo de yodo y reducirás el efecto del flúor sobre todos los órganos.

    Puedes obtenerlo de fuentes orgánicas como el brócoli, la espinaca, algas marinas y pescado. También puedes tomar suplementos con yodo, aunque recomiendo el yodo naciente para tener los mejores resultados.

    maxresdefault

  4. Clorella

    La Clorella, la Spirulina y el germinado de trigo son alimentos cargados de vitaminas, minerales y antioxidantes. Estos super-alimentos y otros más, cargados de clorofila, eliminan toxinas de metales que se acumulan en los órganos, aumentan los niveles de oxígeno, reparan los tejidos dañados y estimulan el sistema nervioso.

    La capacidad de eliminar metales tóxicos del organismo ayuda al cuerpo a eliminar al acumulación de metales. Además, al estimular la oxigenación y la función inmune, puede ayudar al organismo a revertir la calcificación de la glándula pineal.

    chlorella-powder-300x188

  5. Remolachas o jugo de remolachas (betarraga, betabel)

    Esta verdura caracterizada por su color profundo, oscuro y rojo, contiene boro. Este elemento ayuda a equilibrar la entrada de calcio y elimina metales y otros compuestos, como el flúor. Además, están cargadas con vitaminas del complejo B, que ayudan a mantener la energía y a fomentar la salud celular.

 

remolacha-75621

Autor entrada: sowelu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *