Terapia de Limpieza Energética Amaaiitmu
La Terapia de limpieza energética Amaaiitmu, es una forma de trabajar sobre el cuerpo de los chakras y del campo áurico del ser humano.
Nuestro enfoque estará dirigido a entender que el cuerpo del alma (los siete chakras) está dividido y conformado por tres partes, una de estas se encuentra apuntando al universo (abarca séptimo, sexto y quinto chakra), otra se encuentra en el centro donde esta nuestra divinidad (abarca el cuarto chakra) y otra parte apunta hacia la madre tierra (abarca el tercero, segundo y primer chakra). Al unísono estas también sostienen un hermoso canal de luz espiritual que atraviesa todo nuestro cuerpo sutil, el cual está encargado de llevar y hacer fluir tres energías superiores hacia nuestros chakras, campo áurico y por último a nuestro cuerpo físico.
Una de estas energías proviene de la madre tierra, otra de nuestro centro corazón y del centro del universo siendo estas las responsables de protegernos directamente de todos los ataques que sean de índole energéticos, como por ejemplo parásitos, larvas, energías oscuras en general, energías oscuras del ambiente, lugares, entidades oscuras e incluso energías de estrés que de pronto acumulamos en nuestro día.
Para las antiguas civilizaciones humanas estas tres energías eran llamadas y dibujadas simbólicamente como serpientes, ya que su fluir en nuestro cuerpo energético es similar al movimiento de las serpientes sobre la tierra.
Por lo tanto, estas tres partes son las bases estructurales que conforman y mantienen diáfanas, energizadas, sutiles y lumínicas nuestro campo energético, por lo que trabajar sobre estas partes con sus respectivos chakras son de gran sanación, potenciación y protección, las cuales por efecto ayudaran a mantener un estado de bien estar general y una salud tanto espiritual, psicológico y físico del ser humano.
En ocasiones no son solo los chakras los que tenemos desarmonizados, sino que también poseemos saturado de energías densas nuestro canal de luz impidiéndonos hacer fluir estas energías naturales que mantienen y sostienen en un estado de armonía constante nuestros chakras y nuestro campo áurico, las que a su vez son imprescindibles para mantener constantemente limpias, puras e iluminadas nuestras energías.
Hace muchísimo tiempo atrás, diversas civilizaciones conocedoras de la estructura energética del ser humano llamaron a este trabajo con el nombre de Amaaiitmu.
Lo cual si lo definimos podemos encontrar que “Ama” hace alusión al chakra corazón y a la parte central en nuestro pecho, siendo esta la que posee y hace fluir al cuerpo álmico (los siete chakras) la energía divina encargadas del amar y ser amados en todas las dimensiones.
Ahí hace alusión a la parte del cuerpo álmico que apuntan al universo y que abarca el séptimo, sexto y quinto chakra, su función es hacer fluir al cuerpo del alma humano las energías provenientes de dimensiones cósmicas, las cuales están encargadas de aperturar los mecanismos energéticos que faciliten el recordar de quién eres cósmicamente, para que estas existiendo y tu conexión consciente con los mundos invisibles donde están tus guías y maestros de luz.
Finalmente, “Itmu” hace alusión a la parte del cuerpo álmico que apunta hacia la tierra y que abarca el tercer, segundo y primer chakra, su función es hacer fluir al cuerpo del alma humano las energías provenientes del corazón de la madre tierra, siendo esta la encargada de aperturar los mecanismos energéticos que faciliten el sentirte parte de este mundo y tu familia terrenal, amado por el plano físico y tu conexión consciente con el mundo invisible del reino natural y planetario.
Como podemos ver, lo que conforma nuestro campo áurico y nuestro sistema de chakras son bastantes cosas y en ocasiones sentimos nuestra energías densas, pesadas y desarmonizadas porque jamás hemos trabajado en estos aspectos fundamentales para nuestra salud y equilibrio energético.
La Terapia de limpieza energética Amaaiitmu, se encarga justamente de hacer un trabajo de limpieza en todas esas partes antes nombradas que conforman nuestro campo áurico, de tal manera que en este servicio se trabajan los chakras, el cuerpo energético, el canal de luz y las tres partes del cuerpo álmico correspondientes, de esta manera sanaremos, iluminaremos y limpiaremos toda energía oscura que se encuentre en estas zonas, asegurando una fluidez energética que proporcionara una sanación y equilibrio energético en nuestro ser.
Por medio de esta terapia se removerán todo tipo de energías y entidades densas que estén presentes en el campo áurico y que impidan la salud energética de tu ser, como por ejemplo, larvas energéticas, parásitos oscuros, entidades oscuros, egregor, bloqueos energéticos, acumulación de energías densas recogidas del ambiente, lugares o personas determinadas y nuestra propia acumulación de energías de estrés, preocupaciones e iras que las vamos alojando como energías densas sobre nuestra aura.
En esta Terapia el profesional encargado se convierte en un canal de luz por donde fluye la energía lumínica con la cual servirá y trabajará en el cuerpo energético del paciente, entregando dicha energía por medio de sus manos y su corazón. Es bastante similar al reiki con la diferencia de que nos enfocamos en otros aspectos de tu ser y del campo energético, sin embargo, trabajamos con las mismas energías de dios y de luz con las que sirve el reiki.
En la sesión terapéutica de la limpieza energética Amaaiitmu
En la primera parte tendremos una conversación amena y profunda para saber a cabalidad las razones por las cuales has decido venir a realizarte esta limpieza energética profunda por lo que en esta parte de la sesión el paciente podrá explayarse completamente sobre sus emociones y vivencias que ha tenido y ha sentido.
Una vez finalizada la agradable conversación procederemos a situar al paciente en la camilla para que no solo comience el trabajo energético que realizara el profesional, sino también para que este descanse, se relaje o incluso duerma de ser necesario.
A continuación, el terapeuta comenzara la limpieza energética en su totalidad y recopilara la información sobre el estado de salud del campo energético, chakras, canal de luz y el flujo energético de las energías. Finalmente, tendremos una conversación profunda sobre todo lo que nos ha mostrado tu campo energético y la recopilación de información de cada parte del proceso, por lo que tendrás un diagnóstico sobre tus chakras, campo energético y canal de luz.
Al término de la sesión entenderás las dificultades que presentaba cada parte de tu cuerpo energético, así como todo lo que se liberó en el momento de la limpieza más las recomendaciones pertinentes para que mantengas tu energía diáfana y los resultados de la terapia.
¿Para quién está dirigido esta Terapia de limpieza energética Amaaiitmu?
Está dirigid a todas las personas que sientan un exceso de estrés, cansancio e insomnio de forma regular o permanente, falta de energía para realizar sus tareas diarias, sensación de sentir el cuerpo pesado como si una energía densa estuviera sobre ti, sensación de sentir nuestra energía densa, pesada y desarmonizada, sensación de estar siendo molestado o asechado por entidades o fuerzas oscuras.
Por supuesto, también esta terapia esta recomendada para quienes solo buscan relajarse, descansar y potenciar su campo áurico para el bien estar integral y potenciar la frecuencia de sus chakras, cuerpo álmico y físico.
Beneficios de realizar una Terapia de limpieza energética Amaaiitmu
- Obtendrás calma y paz por la armonización de tu energía.
- Obtendrás una reducción del estrés, la depresión y la falta de vitalidad.
- Obtendrás un conocimiento integral para tu desarrollo personal.
- Sanaras tu mente y emociones por medio de un entendimiento integral de ti mismo.
- Obtendrás un bienestar general y mejora la autoestima.
- Liberaras todas las energías densas y bloqueos de tu campo energético.
- Conocerás el estado de tus chakras y como sanarlos en tu vida.
- Liberaras energías densas acumuladas en tu diario vivir.
- Aumentará de vibración tu cuerpo energético ayudándote en tu despertar espiritual.